Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Pillado con un hacha intentando robar una bicicleta en Pamplona

Los agentes descubrieron al hombre al escuchar unos fuertes golpes en el edificio Singular

Ampliar El hacha y el destornillador que fueron incautados al hombre que intentaba romper el candado de una bicicleta en Pamplona
El hacha y el destornillador que fueron incautados al hombre que intentaba romper el candado de una bicicleta en PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2022 a las 10:01
La Policía Municipal de Pamplona ha sorprendido esta pasada madrugada, a las 4:30 h., intentando robar una bicicleta rompiendo el candado con un hacha. Los agentes descubrieron al hombre al escuchar unos fuertes golpes en el edificio Singular de Pamplona. Al acercarse al lugar desde el que partían los ruidos, encontraron e identificaron a un varón al que se le incautaron un hacha y un destornillador con los que estaba intentando romper la cerradura del candado para poder llevarse la bicicleta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora