Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigado un hombre de 70 años tras la incautación de 30 plantas de marihuana en la Merindad de Olite

Las plantas eran de gran tamaño y se obtuvo de ellas un peso total de 60 kilogramos

Ampliar Plantas de marihuana incautadas
Plantas de marihuana incautadasCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2022 a las 10:03
La Guardia Civil de Navarra en fechas recientes, ha procedido a la incautación en una localidad de la Merindad de Olite de 30 plantas de marihuana (Cannabis Sativa) que arrojaron un peso total de 30 kilogramos y a la investigación del propietario de la plantación, un varón de 70 años como autor de un delito contra la Salud Pública (Tráfico de drogas).
Agentes de seguridad ciudadana de Compañía de Tafalla obtuvieron informaciones que indicaban que en un invernadero se estaba cultivando marihuana (Cannabis Sativa).
Tras diferentes gestiones para la averiguación de los titulares vivienda y tras la toma de manifestaciones a los moradores de la misma, se obtuvo la confirmación de que el propietario y arrendador de la vivienda donde se encontraba el invernadero era el responsable de la plantación, ya había sido el quien había plantado las semillas y acudía diariamente a regar las mismas.
Por estos hechos se ha procedido a la investigación de un varón de 70 años de edad, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora