Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Urbanismo

El Ayuntamiento de Tudela acometerá la renovación de la calle Muro el año que viene

El proyecto ha sido redactado por Blasco Esparza SL y su presupuesto total asciende a 1.649.688 euros

Ampliar Calle Muro de Tudela
Calle Muro de TudelaBLANCA ALDANOND
Publicado el 27/09/2022 a las 15:32
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobará este miércoles en sesión extraordinaria la actualización del proyecto de remodelación del espacio y renovación de redes comprendido entre las calles Muro y Paseo Pamplona de Tudela (en lo que respecta a la fase III), que ha sido redactado por Blasco Esparza SL, data de septiembre de 2022 y cuyo presupuesto total asciende a 1.649.688,78 euros (IVA incluido).
La solicitud de actualización a los redactores del proyecto se realiza, por parte del área de Urbanismo que lidera el edil Zeus Pérez, una vez vista la necesidad de ejecutar la Fase III del proyecto de Obras de Remodelación del espacio, fomentando la movilidad sostenible, peatonal y ciclable, entre las citadas calles Muro y paseo Pamplona, ha informado el Consistorio.
"Estamos hablando de una inversión muy importante que completará la actuación ya realizada en el paseo de Pamplona, rematando esos trabajos y dando cierre al arreglo integral de una zona fundamental de la ciudad, que recordemos que es entrada a la misma, pleno centro urbano y antesala del Casco Antiguo. Además, damos cumplimiento a uno de los puntos recogidos en el programa del equipo de gobierno para esta legislatura", ha destacado Zeus Pérez.
Las fases I y II ya están concluidas y que la tercera que ahora se impulsa con la actualización del proyecto, se centrará en la renovación de la calle Muro, dando continuidad a las obras ejecutadas en la misma zona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora