Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

Cintruénigo entregará el Premio Navarra de Gastronomía a Karlos Arguiñano

El acto tendrá lugar el domingo 2 de octubre dentro del programa de las Fiestas de la Gastronomía de la villa ribera

Ampliar El cocinero Karlos Arguiñano.
El cocinero Karlos Arguiñanodn
  • Vicky Blanco
Publicado el 23/09/2022 a las 20:53
El afamado cocinero guipuzcoano Karlos Arguiñano recibirá el domingo 2 de octubre el Premio Navarra de Gastronomía dentro de las jornadas que anualmente celebra Cintruénigo en homenaje a los productos de la Comunidad foral.
El acto de entrega del galardón tendrá lugar a partir de las 11.45 horas en Los Paseos, y servirá para distinguir con este mismo reconocimiento al chef del Restaurante Kabo (Pamplona) Aarón Ortiz.
La jornada comenzará con una chistorrada y una degustación de tostadas con aceite de oliva de 10 a 11 h. A las 10.30 h. se abrirá el Mercado de Productos Navarros y, a partir de las 10, habrá visitas guiadas a las bodegas Gran Feudo y Bodega Cirbonera. A las 11.30 h., el periodista Sergio Jiménez leerá el pregón. Tras la entrega de los Premios Navarra de Gastronomía, la Banda Municipal ofrecerá un concierto en Los Paseos al que seguirá una degustación de ternera, alubias pochas y vino, y otra de alimentos de otras partes del mundo.
El día anterior, el sábado 1 de octubre, habrá exhibición de trashumancia (9 h.), concurso de tortilla de patata (12 h.), comida popular (14.30 h.), festival de jotas (19 h.) y ronda con los Auroros (22.30 h.).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE