Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viral

Un toro se da "un bañito" en las fiestas de Ribaforada y rompe la fuente a embestidas

La res 'Sultán' protagonizó el momento divertido del fin de semana de las fiestas de la juventud cuando decidió meterse en una fuente

Ampliar Imagen del toro 'Sultán' en la fuente de Ribaforada
Imagen del toro 'Sultán' en la fuente de RibaforadaInstagram (Ganadería hnos. gracia blasco)
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/07/2022 a las 09:09
Los animales sufren, igual que las personas, las insoportables temperatura que ha dejado esta ola de calor en Navarra. Y si no que se lo pregunten a Sultán, uno de los toros de la ganadería Hnos. Gracia Blasco, que protagonizó el momento divertido de la tarde del domingo en el desencajonamiento de reses bravas en el barranco de las fiestas de la juventud de Ribaforada.
La res, que para llegar hasta la fuente tuvo que embestir contra la estructura preparada para el festejo taurino y rompió varios bloques de la fuente, consiguió, eso sí, darse el chapuzón merecido tras el ejercicio realizado. Así lo explican, divertidos, desde la propia ganadería en su cuenta de Instagram. "Tras haber realizado una muy buena salida en el tradicional desencajonamiento del barranco, le ha apetecido darse un bañito, antes de volver a la finca. También se ha permitido el lujo, de reorganizar un poco la fuente, no le gustaba tan redonda!", publicaban.
Toda una anécdota que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE