Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Abusos

Detenido un joven en Tudela por besar a la cajera de un supermercado sin su consentimiento

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/07/2022 a las 11:44
Este lunes, sobre las 18 horas, las patrullas de la Policía Local de Tudela se personaron en un establecimiento ya que una cajera había denunciado que una persona le había dado un beso sin su consentimiento. 
El hecho fue corroborado por varios testigos, y el autor, un joven de 20 años al cual no le constaba domicilio conocido, pudo ser localizado y detenido por un presunto delito de abuso sexual. El joven fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
En otro orden de cosas, sobre las 21:30, una patrulla observó un vehículo que circulaba de forma errática y extraña que paraba en el carril de circulación y del que se apeaba su conductor, al parecer con claros síntomas de haber bebido. Tras realizarle la correspondiente prueba etilométrica, ésta arrojó un resultado de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Su vehículo fue retirado al depósito municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE