Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obras públicas

La nueva glorieta en la N-6840 en Murchante estará acabada a finales de febrero

Obras Públicas ha invertido en el proyecto 270.000 euros

Ampliar Un momento de la visita a las obras
Un momento de la visita a las obrasCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/01/2022 a las 09:49
La nueva glorieta en la carretera NA-6840 en el término municipal de Murchante estará finalizada a finales del próximo mes de febrero.
El consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, y el alcalde de la localidad, Luis Sancho, han comprobado el avance de los trabajos de construcción de esta nueva intersección en la que Obras Públicas invierte 270.000 euros.
En la visita también han participado el jefe del Servicio de Nuevas Infraestructuras, Jesús Polo, así como representantes de la empresa Construcciones Boreste S.A., encargada de la ejecución de los trabajos que comenzaron el pasado mes de noviembre.
La reforma de la intersección ha permitido, además, mejorar el acceso al transporte público de la localidad con la reubicación de la parada del autobús en la travesía de la NA-6840, lo que permitirá solucionar los problemas de seguridad vial de la zona, informa el Gobierno Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones