Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre en Tudela por un delito de desobediencia a la autoridad

Agentes de la Policía Local de la capital ribera tuvieron que reducir al arrestado al ponerse violento

Ampliar Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela.
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela.TWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/01/2022 a las 12:51
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron la pasada madrugada a un hombre por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.  Según confirmaron desde el propio cuerpo, sobre la 01:30 horas, una patrulla procedió a la detención de un varón de 36 años de edad como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad.
Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos tuvieron que reducir al arrestado, ya que al encontrarse en estado de embriaguez e intentar conducir un vehículo, el mismo se negó a ser identificado y a bajarse del vehículo, al tiempo que lanzaba patadas y puñetazos a los agentes actuantes.
ALARMA POR UNA BARRA DE HIERRO
Además, dentro de las actuaciones llevadas a cabo por agentes del cuerpo en las últimas horas, tanto en la jornada de mañana como de tarde las patrullas intervinieron con una persona que generaba alarma social al informar los viandantes que se encontraba andando por la vía pública con una barra de hierro en la mano. Tras localizar a esta persona, un habitual de la Policía, no se le encontró nada en el registro realizado, conminándole que se marchara a casa, cosa que finalmente hizo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE