Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciado en Tudela por dar positivo en drogas tras intentar huir de la policía

El vehículo, al advertir la presencia de los agentes, aceleró de forma brusca, intentando perderlos de vista

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/11/2021 a las 15:31
Un hombre ha sido denunciado este domingo, sobre las 4:45, en Tudela tras dar positivo en drogas.  El vehículo, al advertir la presencia de los agentes, aceleró de forma brusca, intentando perderlos de vista. 
Tras conseguir darle el alto, los agentes sometieron al  conductor a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y THC, motivo por el que se le sancionó administrativamente. El vehículo, según ha informado Policía Local, fue trasladado al depósito municipal.
Además, sobre las 17 horas, un vehículo se retiró al depósito municipal y se inició el atestado correspondiente por un presunto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un ciclomotor. Los agentes lo observaron por la Avenida de Zaragoza haciendo un elevado ruido con el tubo de escape. Tras darle el alto, comprobaron como el tubo de escape estaba dañado y el conductor no poseía permiso de conducir.
Además, sobre las 0:45, una patrulla dio el alto a un conductor que manipulaba el teléfono móvil e invadía constantemente el carril de sentido contrario. Tras observar que el conductor podía haber consumido alcohol, le realizaron la prueba arrojando un resultado positivo de 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El hombre fue detenido por un delito contra la seguridad vial, iniciando el correspondiente atestado, trasladando el turismo al depósito municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones