Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven en Tudela tras agredir a dos agentes y golpear el vehículo policial

El joven se negaba a abandonar el edificio de Servicios Sociales

Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/11/2021 a las 10:11
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este martes, sobre las 3 de la tarde, a un joven de 22 años por un presunto delito de atentado y desobediencia a agente de la autoridad. 
Los hechos ocurrieron en el edificio de Servicios Sociales cuando el detenido no quiso salir de las dependencias y se quedó en el suelo sin levantarse para, posteriormente, según indican desde la Policía Local, "agredir al agente actuante cuando éste le requirió moverse". En el traslado a los calabozos, el detenido golpeó el vehículo policial y, cuando los agentes le inmovilizaron las piernas, el joven "agredió a otro de los agentes".
Los dos miembros de la Policía Local presentaron lesiones leves. El detenido quedó ingresado en calabozos de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones