Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noviembre

El Ayuntamiento de Tudela y las peñas se unen para organizar dos fines de semana seguidos de fiestas

Las fiestas de la ciudad serán, por un lado, San Queremos, del 19 al 21 de noviembre, y por otro lado, las Fiestas de la Juventud, del 26 al 28 de noviembre

Verónica Gormedino, Erika Navarro e Iñaki Arriazu, en el acto de presentación de los programas festivos
Verónica Gormedino, Erika Navarro e Iñaki Arriazu, en el acto de presentación de los programas festivosBlanca Aldanondo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 09/11/2021 a las 17:23
El Ayuntamiento de Tudela y la Federación de Peñas han trabajado conjuntamente para organizar dos fines de semana seguidos de fiestas en la ciudad. Por un lado, San Queremos, del 19 al 21 de noviembre, y por otro lado, las Fiestas de la Juventud, del 26 al 28 de noviembre.
Las concejalas de Festejos y de Juventud, Verónica Gormedino y Erika Navarro, han presentado este martes junto al representante de la Federación de Peñas de Tudela, Iñaki Arriazu, los programas de actos que se llevarán a cabo los dos últimos fines de semana de noviembre. Ambas iniciativas surgen tras dos años de parón festivo por la pandemia.
Las fiestas de San Queremos reunirán todos los elementos de unas pequeñas fiestas patronales, con pasacalles, conciertos tributo, toro de fuego, encierrillos infantiles, música en las peñas, o vermús.
Por su parte, las Fiestas de la Juventud consistirán en dos eventos con DJ en la plaza de toros, con aforo para 2.500 personas, con la conocida denominación 'Todo Joven'.
volver arriba

Activar Notificaciones