Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

BM Supermercados abre en Murchante un nuevo establecimiento bajo la fórmula Shop

Con esta apertura, BM Supermercados contribuye a la generación de empleo, riqueza y valor en Navarra, donde está presente a través de 27 establecimientos, y da un nuevo impulso a su formato de franquicia

BM Shop en Murchante
BM Shop en Murchantecedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 09/11/2021 a las 16:38
BM Supermercados inaugura mañana, miércoles 10 de noviembre, un nuevo establecimiento, bajo la fórmula de BM Shop, en la localidad navarra de Murchante, en la calle Conde 77. Con este supermercado, el grupo da un paso más en su compromiso con el desarrollo económico, la generación de empleo y riqueza en Navarra, donde cuenta con 27 establecimientos BM, además de dar un impulso al formato de franquicia BM Shop, con el que llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos de tienda. En su conjunto, el grupo ya ha puesto en marcha un total de 19 supermercados franquiciados.
Al frente del nuevo BM Shop se encuentra Roberto Hernández, emprendedor con amplia experiencia en el sector de la distribución que apuesta por el modelo BM para la gestión y desarrollo de un negocio rentable y de confianza.
En cuanto a servicio, el nuevo espacio de 300 metros cuadrados ofrecerá un surtido de 5.000 referencias donde el producto fresco será protagonista, con secciones de pescadería y carnicería atendidas, y frutería de libre servicio. También cuenta con secciones de bodega, congelado y horno de pan. Asimismo, siguiendo con el compromiso de BM por potenciar el producto local, la alimentación sana y la economía del entorno, contará con productos navarros en su surtido.
volver arriba

Activar Notificaciones