Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fuego

Un incendio calcina 4.000 metros cuadrados de invernaderos en Cadreita

Agentes de la Guardia Civil y Bomberos de Peralta han acudido al lugar tras el aviso de un vecino

El incendio, extinguido una hora después de haber sido alertados, ha provocado una gran humareda.
El incendio, extinguido una hora después de haber sido alertados, ha provocado una gran humareda.
Guardia Civil
  • DN
Actualizada 01/05/2021 a las 18:23

A las 15:37 horas del sábado, agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, que estaban realizando labores de control de acceso y salida de la localidad de Cadreita debido al confinamiento establecido, fueron alertados por un vecino de un incendio que se estaba produciendo en unos invernaderos en desuso situados en una finca de la villa.

Una vez en el lugar, los agentes controlaron la circulación y dieron protección en la zona perimetral para que Bomberos de Peralta realizara las labores de extinción.

En total se han calcinado 4.000 metros cuadrados de invernaderos en desuso, dándose por finalizadas las labores de extinción a las 16:35 horas. Agentes de la Guardia Civil de Navarra han instruido diligencias.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE