Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Sancionado un conductor por dar positivo en alcohol en Tudela

Agentes de la Policía Local realizaron la prueba tras comprobar que el conductor hacía maniobras extrañas

Un agente de la Policía Local en un control a un vehículo en Tudela.
Un agente de la Policía Local en un control a un vehículo en Tudela.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/03/2021 a las 11:41

Agentes de la Policía Local de Tudela sancionaron este lunes, 15 de marzo, a un conductor por circular bajo la influencia de alcohol por las calles de la localidad ribera. Sobre las 17.30 horas, una patrulla observó un vehículo circulando de forma extraña, motivo por el que se le dio el alto reglamentario. Los agentes procedieron a realizar al conductor la prueba de etilometría, arrojando una tasa final de 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se sancionó administrativamente y el turismo se retiró al depósito municipal.

Por otra parte, agentes del cuerpo policial atendieron este lunes otras dos incidencias. Una en el colegio Torre Monreal y otra en un domicilio por una disputa entre una menor y sus familiares.

Sobre las 10..00, SOS Navarra solicitó presencia policial en el colegio Torre Monreal debido a que un alumno de 18 años se encontraba muy violento y tenían problemas para retenerlo. Los agentes actuaron junto con el personal del centro en la contención del varón hasta la llegada de la ambulancia medicalizada, cuyos sanitarios procedieron a administrarle un calmante al joven.

Y a última hora del día, sobre las 22:30 horas, una patrulla fue requerida en un domicilio ya que el padre y el abuelo tenían problemas de convivencia con una menor de 14 años, debido a continuas discusiones por temas variados. Tras conversar con todos los implicados, los agentes abandonaron la vivienda dejando la situación resuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE