Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Denunciado un hombre por caminar por el centro de Tudela con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Municipal de Tudela también denunció a una vecina de la ciudad al ser sorprendida por una patrulla mientras rayaba el coche de su expareja

Imagen de dos motos de agentes municipales de la capital ribera en un servicio.
Imagen de dos motos de agentes municipales de la capital ribera en un servicio.
@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2021 a las 08:57

Agentes de Policía Municipal de Tudela denunciaron este miércoles a un hombre que caminaban por el centro de Tudela con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Según informa el cuerpo local, los agentes recibieron el aviso de un vecino que había visto al varón con un cuchillo por el centro de la capital Ribera. Los agentes lo consiguieron localizar en la plaza  Tres Culturas, donde descubrieron que el denunciado había escondido el cuchillo en la pernera del pantalón. Además, el hombre portaba una bicicleta que también fue requisada porque no pudo dar fianza creíble de su procedencia. Fue sancionado en base a la Ley Orgánica de Seguridad ciudadana.

Por otro lado, la Policía Municipal de Tudela también denunció a una vecina de la ciudad al ser sorprendida por una patrulla mientras rayaba el coche de su expareja.

Entre otras actuaciones de la jornada, los agentes de la Policía Local acudieron a atender la caída de un hombre de 63 años, que se había precipitado por las escaleras de un polígono municipal.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE