Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido cuando circulaba en sentido contrario en Tudela

Agentes de la Policía Local sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia en la que dio resultado positivo

Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/02/2021 a las 09:26

Agentes de la Policía Local de Tudela procedieron al arresto de una persona este miércoles, 3 de febrero, por un delito contra la seguridad vial.

Una dotación del cuerpo policial acudió a las 17.00 horas a la plaza de la estación de la localidad, donde se procedió a la detención por un presunto delito contra la seguridad vial de un varón de 50 años. El conductor circulaba con una tasa de alcohol de 0,89 miligramos por litro de aire espirado.

Los agentes desplazados a la zona observaron cómo el vehículo circulaba por la plaza de la estación en sentido contrario, motivo por el que se le dio el alto reglamentario. Una vez comprobada la documentación del vehículo, se le sometió a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo, motivo por el que el automóvil fue inmovilizado y el conductor sancionado.

Además se comprobó que al detenido le constaban dos suspensiones judiciales del permiso de conducción, además de carecer el vehículo que conducía de seguro obligatorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE