Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Dos heridas en Tudela en una pelea entre vecinas originada por el ruido

Un conductor ha sido denunciado por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida e incumplir el toque de queda

foto de Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno.
@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/01/2021 a las 12:08

Agentes de la Policía Local de Tudela han tenido que intervenir durante la pasada madrugada en una pelea entre dos vecinas de un mismo edificio, que se había ocasionado por las molestias que una de ellas estaba ocasionando por ruidos. Ambas han resultado con heridas leves por contusiones y erosiones. Además, otra vecina también ha sido agredida por una de las mujeres implicadas en la pelea.

 

Los agentes que acudieron al domicilio han controlado la situación, han identificado a las mujeres y les han asesorado para interponer las correspondientes denuncias.

 

Por otra parte, a la 1:30 de la madrugada, en el Paseo Pamplona de Tudela, se ha procedido a la detención de un conductor que circulaba con una tasa de 0,66 miligramos de litro de alcohol en aire expirado, quien además ha sido denunciado por incumplir el toque de queda. Las otras dos personas que le acompañaban en el vehículo también han sido denunciadas por la misma infracción.

 

El coche tuvo que ser trasladado al depósito municipal al no poder hacerse cargo del mismo ninguno de los tres ocupantes ya que todos ellos se encontraban bajo la influencia del alcohol.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE