Dos heridas en Tudela en una pelea entre vecinas originada por el ruido
Un conductor ha sido denunciado por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida e incumplir el toque de queda
- Diario de Navarra
Agentes de la Policía Local de Tudela han tenido que intervenir durante la pasada madrugada en una pelea entre dos vecinas de un mismo edificio, que se había ocasionado por las molestias que una de ellas estaba ocasionando por ruidos. Ambas han resultado con heridas leves por contusiones y erosiones. Además, otra vecina también ha sido agredida por una de las mujeres implicadas en la pelea.
Los agentes que acudieron al domicilio han controlado la situación, han identificado a las mujeres y les han asesorado para interponer las correspondientes denuncias.
Por otra parte, a la 1:30 de la madrugada, en el Paseo Pamplona de Tudela, se ha procedido a la detención de un conductor que circulaba con una tasa de 0,66 miligramos de litro de alcohol en aire expirado, quien además ha sido denunciado por incumplir el toque de queda. Las otras dos personas que le acompañaban en el vehículo también han sido denunciadas por la misma infracción.
El coche tuvo que ser trasladado al depósito municipal al no poder hacerse cargo del mismo ninguno de los tres ocupantes ya que todos ellos se encontraban bajo la influencia del alcohol.
Te puede interesar
Te puede interesar
Te puede interesar
Te puede interesar