Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Policía Foral denuncia a 60 personas durante el fin de semana por incumplir la normativa sanitaria

Se han atendido una veintena de requerimientos, diez por fiestas en inmuebles

Denunciadas 60 personas durante el fin de semana por incumplir la normativa sanitaria
Denunciadas 60 personas durante el fin de semana por incumplir la normativa sanitaria
  • E.P. Pamplona
Actualizado el 24/01/2021 a las 11:44
La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a 60 personas por posibles infracciones relacionadas con incumplimientos en materia de normativa sanitaria, 20 el viernes y 40 el sábado y esta madrugada. Destacan 23 denuncias por no uso o mal uso de la mascarilla, 20 por participar en fiestas y botellones y 11 por no respetar los horarios del 'toque de queda'.
Se han atendido estas dos últimas noches una veintena de requerimientos ciudadanos. El viernes, siete: en Villava (posibles incumplimientos en un bar), Sangüesa (23 personas en el interior de un bar), Andosilla (persona positiva en Covid paseando un perro), Puente la Reina (bar arrendado con personas dentro, negando la inspección policial, que fue propuesto para sanción), Aizoáin (denunciados por una fiesta en un domicilio), Sangüesa (fiesta en un inmueble donde fue identificado el inquilino) y Artica (por una posible fiesta que resultó ser una falsa alarma).
El sábado y esta madrugada las movilizaciones se han producido en doce casos: Gorraiz (posible botellón en la vía pública), Aibar (incumplimiento de medidas en un bar), Cordovilla (comprobación de aforos en un centro comercial), Tafalla (fiesta en un piso con siete denunciados), Artica (grupo de jóvenes haciendo botellón), Orkoien (fiesta en un portal), Murchante (jóvenes en una peña), Leitza (grupo bebiendo en la vía pública), Villatuerta (denunciados no convivientes en un vivienda), Milagro (fiesta multitudinaria en una bajera, se sancionará al propietario al negarse a la inspección policial), Artica (denunciados no convivientes en inmueble) y Huarte (denunciados no convivientes en vivienda). 
volver arriba

Activar Notificaciones