Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La Policía Municipal interviene en siete fiestas privadas en Pamplona

Los agentes han acudido a seis domicilios particulares, en los que han sido denunciadas 27 personas, y a un garaje comunitario, donde se ha denunciado a otras 8

Un coche de la Policía Municipal de Pamplona patrulla en la avenida de Carlos III.
Un coche de la Policía Municipal de Pamplona patrulla en la avenida de Carlos III.
@PamplonaIrunaPM
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/01/2021 a las 11:00

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta pasada noche en siete fiestas que se estaban celebrando en otros tantos lugares de la ciudad incumpliendo las normativas anticovid.

Los agentes han acudido a seis domicilios particulares, en los que han sido denunciadas 27 personas, y a un garaje comunitario, donde se ha denunciado a otras 8.

Además en la tarde de ayer fueron denunciados cinco establecimientos, entre ellos un bar, una pescadería y una sala de juegos, y se cursaron 10 denuncias por no llevar mascarilla, 4 por estar en una sociedad cuando la normativa les obliga a permanecer cerradas y 2 por fumar sin guardar la distancia de seguridad.

Los agentes locales levantaron asimismo 18 actas de aprehensión de drogas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE