Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Detenido en Pamplona por golpear a un perro policía que le había marcado como portador de droga

El varón, de 36 años, fue detenido por un delito de resistencia

Klaus, el perro policía de la Unidad Canina de Policía Foral que fue agredido por marcar a una persona como portador de droga
Klaus, el perro policía de la Unidad Canina de Policía Foral que fue agredido por marcar a una persona como portador de droga.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/01/2021 a las 09:02

Un hombre ha sido detenido este sábado en Pamplona por golpear a un perro policía que le había marcado como portador de alguna sustancia prohibida.

 

Al varón, de 36 años, se le detuvo por un delito de resistencia tras agredir a "Klaus", el animal de la Unidad Canina de la Policía Foral que había detectado que estaba en posesión de droga. Esta detención se realizó en el marco de un operativo conjunto realizado este sábado por agentes de Policía Municipal y Policía Foral en la capital navarra.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE