Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Atropella a una mujer en Tudela y da positivo en drogas tras llevarla al hospital

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Barrio de la capital ribera y la víctima fue dada de alta con policontusiones

Tráfico en la Avenida del Barrio del Tudela, donde se produjo el atropello.
Tráfico en la Avenida del Barrio del Tudela, donde se produjo el atropello.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/11/2020 a las 09:05

La Policía Local de Tudela sancionó a una persona este miércoles 4 de octubre por dar positivo en drogas tras haber atropellado a una persona previamente. Según comunicaron fuentes del cuerpo policial, una patrulla de agentes se encontraba en el Hospital Reina Sofía de Tudela acompañando a un conductor que había dado positivo por drogas y que había pedido una prueba de contraste cuando, desde SOS Navarra les comunicaron de un atropello producido en la Avenida del Barrio de la capital ribera.

El conductor del atropello había dado aviso al 112 del hecho y se dirigía al centro hospitalario con la víctima, para que le realizaran en Urgencias una valoración de las lesiones en cumplimiento del deber de auxilio.

Los agentes recibieron al conductor y le sometieron a la prueba de alcohol y drogas en el mismo centro sanitario, arrogando un  resultado positivo en el segundo de los test, motivo por el que procedieron a sancionarlo.

Como consecuencia del atropello el vehículo presentaba daños en la luna delantera, que estaba fracturada, así como en el faro delantero derecho, por lo que los agentes procedieron a retirar el automóvil al depósito municipal.

El parte médico de la victima reflejó que sufría policontusiones sin revestir gravedad, por lo que fue dada de alta.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE