Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido en Tudela por quebrantar una orden de alejamiento y enfrentarse a los agentes

También ha sido detenida una mujer de 53 años por un presunto delito de simulación de delito

foto de La Policía Nacional ha impedido que una mujer fuera estafada con 10.000 euros por un secuestro virtual
Un agente, junto a un vehículo de la Policía Nacional.
Europa Press
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2020 a las 13:16

La Policía Nacional ha detenido en Tudela en las últimas 24 horas a dos personas, un hombre de 55 años y una mujer de 53, ambos residentes en la localidad ribereña, como presuntos autores de un delito de quebrantamiento de condena con una orden de alejamiento y de una simulación de delito, respectivamente.


En el primero de los delitos, después de recibir denuncia por parte de la persona perjudicada por el quebrantamiento de la orden de alejamiento, las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial necesitaron una semana de investigación para dar con el paradero del presunto autor. Una vez localizado, el mismo se opuso de forma violenta a su detención hasta que fue reducido por los agentes.


La segunda detenida del día lo ha sido como presunta autora de una simulación de delito, ya que la arrestada interpuso una denuncia que al final confesó a los propios agentes que había sido inventada con el objetivo de encubrir una supuesta agresión que había sufrido, ha informado en una nota la Policía Nacional.


El primero de los detenidos ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela, mientras que la segunda detenida ha quedado en libertad a la espera de juicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE