Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Cabanillas, más ingresos por energía eólica

Cabanillas, una villa ribera congozante de la Comunidad de Bardenas Reales, estrenará próximamente un nuevo parque eólico que se sumará al ya existente desde hace más de 20 años

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con su tradicional campanario, situada en el centro de Cabanillas.
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con su tradicional campanario, situada en el centro de Cabanillas.
  • Leyre Estévez
Actualizada 18/08/2020 a las 06:00
Cabanillas, de no ser por la crisis del coronavirus, estaría ahora en plena celebración de sus fiestas patronales en honor a San Roque. Unas fiestas que, al igual que las del próximo otoño, se han visto suspendidas.
Por contra, lo que no se ha paralizado es la actividad industrial. La villa ribera , que desde 1998 cuenta con un parque eólico levantado por Grupo Enhol, tiene ahora prevista la instalación de uno nuevo a cargo de la misma empresa, que contará con 15 aerogeneradores de 12

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE