Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Cintruénigo cierra parques y sociedades gastronómicas tras cuatro positivos de Covid-19

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, de los cuatro casos nuevos, tres son de personas de entre 22 y 31 año

Imagen de un grupo de jóvenes sentados en una terraza respetando la distancia de seguridad en Los Paseos de Cintruénigo.
Imagen de un grupo de jóvenes sentados en una terraza respetando la distancia de seguridad en Los Paseos de Cintruénigo.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/07/2020 a las 11:31

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha decidido cerrar a partir de este viernes a las 00.00 horas cuartos, sociedades gastronómicas, parques infantiles y fuentes tras detectarse en el municipio cuatro casos de Covid-19.

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, de los cuatro casos nuevos, tres son de personas de entre 22 y 31 años. Como medida de prevención, se ha decidido el cierre de los espacios ya citados "hasta nuevo aviso".

El Ayuntamiento pide a los vecinos que "eviten en la medida de lo posible la celebración de reuniones de personas procedentes de diferentes núcleos familiares o en su defecto usen la mascarilla a pesar de que se pueda garantizar la distancia de seguridad". En la misma línea, pide que se adopten medidas de higiene y distanciamiento social.

Además, recuerda que este mismo viernes entra en vigor la orden foral del Gobierno de Navarra por la que se decreta el uso obligatorio de la mascarilla aunque se mantenga la distancia de seguridad.

El Ayuntamiento pide a los ciudadanos que, si tienen algún síntoma compatible con el Covid-19, se pongan en contacto "inmediatamente" con el centro de salud.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE