Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios

Investigan si dos fuegos junto a la A-68 en Buñuel y Ribaforada han sido intencionados

Se han producido esta mañana en apenas hora y media

Incendio en Cintruénigo.
Un Incendio anterior en Cintruénigo.
@bomberos_na
  • D.N.
Actualizada 09/07/2020 a las 17:41

La Policía Foral investiga si dos incendios registrados este jueves por la mañana en los márgenes de la A-68, en Buñuel y Ribaforada y a solo cuatro kilómetros de distancia, han podido ser intencionados. Los dos fuegos han sido sofocados por los bomberos sin causar grandes daños.

El primero se ha registrado sobre las doce y media del mediodía en una cuneta de la autopista en término de Ribaforada. Hora y media después, a las 13.58, los bomberos recibían el aviso de un incendio en la trasera de una gasolinera abandonada de la autovía, en término de Buñuel, donde hay matorral, maleza y algún árbol. Han acudido agentes de la Policía Foral, por si podía ser necesario cortar la carretera. No ha sido necesario porque la actuación de los bomberos, unido a que las llamas concluían en el asfalto de la antigua gasolinera, lo ha impedido. 

Finalmente, al considerar sospechoso el hecho de que dos incendios se hayan registrado junto a la misma carretera, a pocos kilómetros y en un breve espacio temporal, ha hecho que la Policía Foral investigue si han podido ser intencionados.  

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE