Las goteras vuelven al Ciudad de Tudela 4 días después de reabrirlo
Varias de ellas aparecieron ayer en el frontón del polideportivo, donde entrenaba el equipo de hockey


Actualizado el 01/11/2018 a las 06:00
Sólo cuatro días después de que se reinaugurara el polideportivo Ciudad de Tudela tras cuatro meses de obras y alrededor de un millón de euros de inversión, las goteras, uno de los problemas casi endémicos de este pabellón, han vuelto a aparecer. Y...