Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Las verduras de invierno reinan en Tudela

Las Jornadas Inverdura celebraron este sábado su día grande con la degustación popular de alrededor de 2.500 pinchos

Varias personas esperan su turno para recoger los pinchos de verdura dispuestos en la barra de la peña Athletic de Tudela.
Varias personas esperan su turno para recoger los pinchos de verdura dispuestos en la barra de la peña Athletic de Tudela.
Actualizada 10/12/2017 a las 06:00
Tudela dio este sábado un paso más en su objetivo de promocionar durante todo el año las excelencias de su huerta con la celebración del día grande de sus VI Jornadas Inverdura-Verdura de Invierno. La ciudad, con el Casco Antiguo como foco principal de los actos, se tiñó de verde en una jornada en la que a los tradicionales actos gastronómicos se unieron otros de carácter más cultural y lúdico. La cita principal de la jornada tuvo lugar por la tarde, con la degustación de los alrededor

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE