Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Primera medida de Koldo Leoz, nombrar a un nuevo jefe de Policía

Foto de Patxi Martínez, nombrado este martes mismo para el puesto.
Patxi Martínez, nombrado este martes mismo para el puesto.
  • M. P. Amo
Actualizada 25/03/2020 a las 06:00

Koldo Leoz tuvo este martes como primera medida en el cargo el nombramiento de un nuevo jefe de Policía Municipal. Lo hizo al designar a Patxi Martínez, uno de los cabos de la plantilla que ya desempeñó el puesto de forma provisional en la recta final de la pasada legislatura tras la dimisión de Pablo Salvatierra y en un clima de profundo desencuentro entre el alcalde y el cuerpo de agentes locales. Se incorpora Martínez y cesa en su puesto Rodrigo García de Galdiano, al que Gonzalo Fuentes había designado para la jefatura el pasado julio. Se va de forma fulminante pese a que él mismo se había ofrecido en los últimos días ante lo inminente de la moción para continuar al frente mientras dure el estado de alarma y dada la situación de excepcionalidad que se vive. Un ofrecimiento que no ha sido aceptado puesto que la decisión ha sido esa sustitución inmediata.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE