INICIATIVA PIONERA
Llegan los primeros usuarios a las viviendas Jerónima Uriarte de Estella
Pasada su inauguración con las viviendas aún vacías, los primeros usuarios -siete mujeres y tres hombres- del nuevo servicio ofertado por la residencia de Estella están ya en ellas


Actualizado el 17/01/2020 a las 06:00
En las viviendas Jerónima Uriarte, la nueva oferta para mayores de Estella inaugurada a finales de noviembre entonces todavía sin residentes, la luz se encienda cada tarde. Lo hace desde que, a partir del 16 de diciembre, comenzaron a ocuparse todas...