INICIATIVA PIONERA

Llegan los primeros usuarios a las viviendas Jerónima Uriarte de Estella

Pasada su inauguración con las viviendas aún vacías, los primeros usuarios -siete mujeres y tres hombres- del nuevo servicio ofertado por la residencia de Estella están ya en ellas

Algunos de los primeros usuarios del servicio, en el exterior de las viviendas Jerónima Uriarte en Estella.
AmpliarAmpliar
Algunos de los primeros usuarios del servicio, en el exterior de las viviendas Jerónima Uriarte en Estella.Montxo A.G.
Algunos de los primeros usuarios del servicio, en el exterior de las viviendas Jerónima Uriarte en Estella.

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 17/01/2020 a las 06:00

En las viviendas Jerónima Uriarte, la nueva oferta para mayores de Estella inaugurada a finales de noviembre entonces todavía sin residentes, la luz se encienda cada tarde. Lo hace desde que, a partir del 16 de diciembre, comenzaron a ocuparse todas...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora