García de Galdiano: "Soy un defensor a ultranza de la labor de la Policía Municipal"

Recién salido de un intenso fin de semana de trabajo en San Fermín, deja atrás la Policía de Pamplona para tratar de aportar estabilidad al frente de la plantilla de Estella, su ciudad natal

García de Galdiano: "Soy un defensor a ultranza de la labor de la Policía Municipal"
AmpliarAmpliar
García de Galdiano: "Soy un defensor a ultranza de la labor de la Policía Municipal"María Puy Amo
García de Galdiano: "Soy un defensor a ultranza de la labor de la Policía Municipal"

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 11/07/2019 a las 06:00

Rodrigo García de Galdiano Usúa (Estella, 1974) ocupa desde el martes la jefatura de la Policía Municipal de su ciudad. Hace solo unos días, el pasado fin de semana, prestó sus últimos servicios como cabo en el cuerpo de Pamplona -al que pertenece...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora