García de Galdiano: "Soy un defensor a ultranza de la labor de la Policía Municipal"
Recién salido de un intenso fin de semana de trabajo en San Fermín, deja atrás la Policía de Pamplona para tratar de aportar estabilidad al frente de la plantilla de Estella, su ciudad natal


Actualizado el 11/07/2019 a las 06:00
Rodrigo García de Galdiano Usúa (Estella, 1974) ocupa desde el martes la jefatura de la Policía Municipal de su ciudad. Hace solo unos días, el pasado fin de semana, prestó sus últimos servicios como cabo en el cuerpo de Pamplona -al que pertenece...