Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Dos casas de 1800 se transforman en apartamentos turísticos en Estella

La centenaria Panadería López ha rehabilitado las antiguas viviendas familiares sobre su establecimiento

Raquel de Carlos Lanz y Javier López Barbarin, junto a Panadería López y a los dos números de Ruiz de Alda destinados a uso turístico.
Raquel de Carlos Lanz y Javier López Barbarin, junto a Panadería López y a los dos números de Ruiz de Alda destinados a uso turístico.
Actualizada 02/03/2019 a las 06:00
Dos casas del barrio de San Miguel de Estella que datan de 1800 se suman a la creciente oferta de apartamentos turísticos de la ciudad. La centenaria Panadería López ha rehabilitado para este fin antiguas viviendas familiares sobre su establecimiento de la calle Ruiz de Alda, un negocio en la tercera generación que da ahora un paso adelante y se reinventa con una nueva actividad. A falta de los últimos detalles y permisos de Turismo, están listos para recibir a los primeros clientes en los cinco

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE