Estella se verá en febrero sin zona azul ni cámaras en el centro urbano
Si el tripartito no busca una salida a su propio acuerdo de pleno, el servicio dejará de funcionar el 3 de febrero


Actualizado el 12/12/2018 a las 06:00
Estella se verá el próximo mes de febrero sin ningún tipo de regulación para aparcar en todo su centro comercial y volverá a la situación en la que se encontraba la ciudad hace dos décadas. Con la zona azul extinguida a partir de esa fecha y sin las...