Estella se verá en febrero sin zona azul ni cámaras en el centro urbano

Si el tripartito no busca una salida a su propio acuerdo de pleno, el servicio dejará de funcionar el 3 de febrero

Estella se verá en febrero sin zona azul ni cámaras en el centro urbano
AmpliarAmpliar
Estella se verá en febrero sin zona azul ni cámaras en el centro urbanoMontxo A.G.
Estella se verá en febrero sin zona azul ni cámaras en el centro urbano

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 12/12/2018 a las 06:00

Estella se verá el próximo mes de febrero sin ningún tipo de regulación para aparcar en todo su centro comercial y volverá a la situación en la que se encontraba la ciudad hace dos décadas. Con la zona azul extinguida a partir de esa fecha y sin las...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora