Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Estella / Lizarra

Los voluntarios abrirán San Pedro de la Rúa durante todo el invierno

Por primera vez desde que se puso en marcha en 2012, el servicio sigue en la temporada baja de turistas y peregrinos

Algunos de los voluntarios, en el claustro de San Pedro: Juan Solozábal,  Begoña Caridad, Carmen Mari Arnedillo, Conchi  Los Huertos, Mª Puy Eraso, Milagros Íñigo, Javier Romero, Charo Ugarte, Diana Ayúcar, Mª Puy Torres, Mari Carmen Arnedillo, Rosario Aldave y Jesús Martínez.

Algunos de los voluntarios, en el claustro de San Pedro: Juan Solozábal, Begoña Caridad, Carmen Mari Arnedillo, Conchi Los Huertos, Mª Puy Eraso, Milagros Íñigo, Javier Romero, Charo Ugarte, Diana Ayúcar, Mª Puy Torres, Mari Carmen Arnedillo, Rosario Aldave y Jesús Martínez.

31/10/2018 a las 06:00
A+ A-
Los voluntarios que desde 2012 mantienen abierta la iglesia de San Pedro de la Rúa de Estella más allá del horario de culto no interrumpirán su actividad este invierno. Por primera vez desde que la iniciativa de este grupo formado hoy por 51 vecinos y feligreses comenzara su andadura, el servicio -que se encuentra ya en la temporada baja en cuanto a la afluencia de turistas y peregrinos- va a tener continuidad todo el año aunque en un horario algo más reducido que en el periodo estival.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra