Salvatierra: "Vamos a ir al problema sin ser beligerantes con el ciudadano"
Pablo Salvatierra vive sus primeros días en un cargo (jefe de la Policía Municipal de Estella) que, señala, no le costó aceptar y al que llega “muy ilusionado” y con “la puerta abierta a todos”


Actualizado el 10/10/2018 a las 08:44
Pablo Salvatierra Beorlegui vive sus primeros días como jefe de la Policía Municipal de Estella. El cargo al que accedió el 1 de octubre en sustitución de Miguel Ángel Remírez supone para él -asegura en estas líneas- un reto tanto en lo personal...