Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Estella / Lizarra

Salvatierra: "Vamos a ir al problema sin ser beligerantes con el ciudadano"

Pablo Salvatierra vive sus primeros días en un cargo (jefe de la Policía Municipal de Estella) que, señala, no le costó aceptar y al que llega “muy ilusionado” y con “la puerta abierta a todos”

Pablo Salvatierra, en la sede de la Policía Municipal de Estella.
Pablo Salvatierra, en la sede de la Policía Municipal de Estella.
Actualizada 10/10/2018 a las 08:44
Pablo Salvatierra Beorlegui vive sus primeros días como jefe de la Policía Municipal de Estella. El cargo al que accedió el 1 de octubre en sustitución de Miguel Ángel Remírez supone para él -asegura en estas líneas- un reto tanto en lo personal como en una trayectoria profesional ligada desde hace más de dos décadas a Zizur Mayor. De ese municipio en el que ejercía como cabo cuando la cabeza de merindad se cruzó en su camino llega a su nuevo destino en situación de servicios especiales. ¿Cóm

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE