Salvatierra: "Vamos a ir al problema sin ser beligerantes con el ciudadano"

Pablo Salvatierra vive sus primeros días en un cargo (jefe de la Policía Municipal de Estella) que, señala, no le costó aceptar y al que llega “muy ilusionado” y con “la puerta abierta a todos”

Salvatierra: "Vamos a ir al problema sin ser beligerantes con el ciudadano"
AmpliarAmpliar
Salvatierra: "Vamos a ir al problema sin ser beligerantes con el ciudadano"Montxo A.G.
Salvatierra: "Vamos a ir al problema sin ser beligerantes con el ciudadano"

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 10/10/2018 a las 08:44

Pablo Salvatierra Beorlegui vive sus primeros días como jefe de la Policía Municipal de Estella. El cargo al que accedió el 1 de octubre en sustitución de Miguel Ángel Remírez supone para él -asegura en estas líneas- un reto tanto en lo personal...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora