Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

Estella cierra la semana festiva más tranquila en muchos años

El descenso de hurtos y ninguna denuncia por lesiones, datos destacados por los responsables policiales

Desde la izquierda, Ángel García, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Estella; el teniente Lorenzo García, jefe de la compañía  de la Guardia Civil en la ciudad; José Antonio Larrasoaña, jefe de la Policía Foral; Miguel Ángel Remírez, jefe de Policía Municipal; el alcalde Leoz;  Regino Etxabe, concejal de Cultura y Festejos; y Alfredo Martínez de Carlos, responsable de Servicios, este viernes durante el balance de fiestas.
Desde la izquierda, Ángel García, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Estella; el teniente Lorenzo García, jefe de la compañía de la Guardia Civil en la ciudad; José Antonio Larrasoaña, jefe de la Policía Foral; Miguel Ángel Remírez, jefe de Policía Municipal; el alcalde Leoz; Regino Etxabe, concejal de Cultura y Festejos; y Alfredo Martínez de Carlos, responsable de Servicios, este viernes durante el balance de fiestas.
Actualizada 11/08/2018 a las 06:00
Las fiestas más tranquilas en muchos años. Miguel Ángel Remírez, el jefe de la Policía Municipal de Estella, se remontó a los últimos 35 -los mismos que lleva él en el cuerpo- para poner como ejemplo lo vivido estos días durante el balance ofrecido este viernes por los responsables del operativo que ha velado por cuestiones como la seguridad, la limpieza y la logística de este semana. Su afirmación se apoyó en datos, como el descenso de los hurtos -con solo 4 denuncias registradas este año frent

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE