Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

El adiós de dos grandes

Estella despidió este jueves sus fiestas con el baile más emotivo de la comparsa al son de la banda de música

Despedida de los gigantes en el último día de las fiestas de Estella
Despedida de los gigantes en el último día de las fiestas de Estella
Despedida de los gigantes en el último día de las fiestas de Estella al son de gaiteros y la banda de música, lanzadora esta última del cohete
Montxo A.G.
Estella finaliza sus fiestas patronales con el Día de la Abadejada, con los actos tradicionales de este día: la despedida de los gigantes y el XLVIII concurso de ajoarriero. Además, el grupo musical canario Efecto Pasillo protagonizó la 'fiesta joven' de la noche del miércoles.
Los danzaris de Ibai Ega bailan la jota con los gigantes en uno de los momentos más aplaudidos de su despedida en la plaza de los Fueros.
Despedida de los gigantes y XLVIII concurso de ajoarriero en el último día de fiestas de Estella (jueves, 9 de agosto) 72 Fotos
Despedida de los gigantes y XLVIII concurso de ajoarriero en el último día de fiestas de Estella (jueves, 9 de agosto)
Estella finaliza sus fiestas patronales con el Día de la Abadejada, con los actos tradicionales de esta jornada: la despedida de los gigantes y el XLVIII concurso de ajoarriero. Además, el grupo musical canario Efecto Pasillo protagonizó la 'fiesta joven' de la noche del miércoles.
Montxo A.G.
Actualizada 10/08/2018 a las 06:00
Media hora larga de comparsa y banda puso el broche este jueves a las fiestas de Estella. Un final de lujo aplaudido por un público volcado que llenó la plaza de los Fueros para asistir al adiós compartido por dos “grandes”. Las nueve coreografías de los gigantes con la Unión Musical Estellesa sobre el escenario dejaron momentos tan intensos como la jota a la que se sumaron los danzaris del grupo Ibai Ega y el Baile de la Era para terminar seguida por las palmas del público. Pero no quedaron

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE