La banda de Estella recibe como un “privilegio” la delegación del cohete

La Unión Musical Estellesa, satisfecha en un día de felicitaciones de vecinos en la calle y en las redes sociales

La banda de Estella recibe como un “privilegio” la delegación del cohete
AmpliarAmpliar
La banda de Estella recibe como un “privilegio” la delegación del coheteMontxo A.G.
La banda de Estella recibe como un “privilegio” la delegación del cohete

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 21/07/2018 a las 21:38

Con alegría, como un “privilegio” por el reconocimiento que supone en el año de sus bodas de plata y entre las felicitaciones de las numerosas personas que, a lo largo de todo el día, les trasladaron su enhorabuena por la noticia tanto por la calle...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora