Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

La banda de Estella recibe como un “privilegio” la delegación del cohete

La Unión Musical Estellesa, satisfecha en un día de felicitaciones de vecinos en la calle y en las redes sociales

La Unión Musical Estellesa, este viernes por la tarde en su sede del barrio de San Miguel durante el ensayo habitual de los viernes.
La Unión Musical Estellesa, este viernes por la tarde en su sede del barrio de San Miguel durante el ensayo habitual de los viernes.
Actualizada 21/07/2018 a las 21:38
Con alegría, como un “privilegio” por el reconocimiento que supone en el año de sus bodas de plata y entre las felicitaciones de las numerosas personas que, a lo largo de todo el día, les trasladaron su enhorabuena por la noticia tanto por la calle como a través de las redes sociales. La banda de música de Estella vivió este viernes con esas sensaciones una jornada marcada por su ensayo habitual de los viernes después de que, a última hora de la tarde del jueves, el alcalde, Koldo Leoz, diera a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE