Estella / Lizarra

La alumna Sumi, profesora de braille en el Politécnico de Estella

A Sumi Vigier, alumna de FP especial en Estella, las últimas semanas la han situado al otro lado del pupitre. Con ceguera total en un ojo y un 81% de discapacidad en el otro, se ha encargado de impartir braille en una asignatura del ciclo de Dependencia

Sumi Vigier Castrillo, este jueves en clase con los alumnos de 1º de Dependencia del Politécnico, a los que ha iniciado en el sistema braille.

Sumi Vigier Castrillo, este jueves en clase con los alumnos de 1º de Dependencia del Politécnico, a los que ha iniciado en el sistema braille.

16/02/2018 a las 06:00
A Sumi, una joven de 19 años sin visión en el ojo izquierdo y con una discapacidad del 81% en el derecho, estas últimas semanas le han puesto por delante una prueba más de superación en su vida. El Politécnico de Estella, el centro de FP donde cursa tercer año del ciclo formativo especial de Ayudante de Oficina, ha contado con ella para guiar a otros estudiantes en el sistema de escritura y lectura en el que ella aprendió a manejarse desde niña. Desde la vuelta a las aulas después de N

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE