Servicio rural

Las herencias sostienen desde hace años la residencia de Los Arcos

El alcalde advierte en el Parlamento, en una nueva sesión de la ponencia sobre Tierra Estella, de las dificultades de un servicio rural que depende de los pequeños pueblos de la mancomunidad y afronta 110.000 € de déficit en 2026

A:lcaldesa de San Adrián, Marta Ezquerra, el de Los Arcos, Eduardo García de Galdiano, y la de Lodosa, Laura Remírez, en el Parlamento para intervenir en la ponencia sobre Tierra Estella.
AmpliarAmpliar
La alcaldesa de San Adrián, Marta Ezquerra, el de Los Arcos, Eduardo García de Galdiano, y la de Lodosa, Laura Remírez, en el Parlamento para intervenir en la ponencia sobre Tierra Estella.MIGUEL OSES
A:lcaldesa de San Adrián, Marta Ezquerra, el de Los Arcos, Eduardo García de Galdiano, y la de Lodosa, Laura Remírez, en el Parlamento para intervenir en la ponencia sobre Tierra Estella.

CerrarCerrar

María Puy Amo

Publicado el 10/02/2026 a las 05:00

Las dificultades de financiación por las que atraviesan residencias rurales de Navarra se viven también en Tierra Estella. Las voces de alarma que han llegado en las últimas semanas de puntos como Erro o Castejón lo hacen ahora desde el Ayuntamiento...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora