Visita guiada

Mielería 'La Sacristana', en Lácar

Visita de un grupo a la mielería ‘La Sacristana’
AmpliarAmpliar
Visita de un grupo a la mielería ‘La Sacristana’
Visita de un grupo a la mielería ‘La Sacristana’

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/07/2025 a las 05:00

Para los amantes de la miel, la mielería ‘La Sacristana’, en el concejo de Lácar, ofrece una interesante ruta donde se podrá conocer el mundo de las abejas, además de visitar el colmenar y descubrir cómo se elabora la miel de forma artesanal y ecológica.

La actividad en esta mielería, situada en el valle de Yerri, incluye una cata de distintas mieles, así como una explicación sobre el proceso de extracción y manejo de la miel. La visita se realiza con traje de protección. Con esta excursión, el visitante se adentrará en los misterios de la apicultura.

+ Precio y horario Adultos: 3 euros. Abierta todos los días, con una única visita diaria a las 11.00. Más información en https://tierrasdeiranzu.com/

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora