Vivienda

El parking de Fray Diego cierra tras 20 años para dar paso a viviendas

El Ayuntamiento de Estella, que lo ha utilizado desde 2004 para sumar plazas gratis en superficie, lo deja libre atendiendo a la petición de la promotora

El solar de las futuras viviendas de la calle Fray Diego, libre de vehículos.
AmpliarAmpliar
El solar de las futuras viviendas de la calle Fray Diego, libre de vehículos
El solar de las futuras viviendas de la calle Fray Diego, libre de vehículos.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 21/01/2024 a las 05:00

Tras veinte años de uso como aparcamiento en una parcela que lleva desde 2004 pendiente de su desarrollo residencial, el solar de la calle Fray Diego de Estella sobre el que se alzaron hasta su derribo las naves de La Estellesa y la fábrica de los...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora