Vivienda
El parking de Fray Diego cierra tras 20 años para dar paso a viviendas
El Ayuntamiento de Estella, que lo ha utilizado desde 2004 para sumar plazas gratis en superficie, lo deja libre atendiendo a la petición de la promotora


Publicado el 21/01/2024 a las 05:00
Tras veinte años de uso como aparcamiento en una parcela que lleva desde 2004 pendiente de su desarrollo residencial, el solar de la calle Fray Diego de Estella sobre el que se alzaron hasta su derribo las naves de La Estellesa y la fábrica de los...