Un conductor se sale de la vía en la NA-7320 y da positivo en alcoholemia
El piloto, que resultó herido leve, se enfrenta a un delito contra la Seguridad Vial


Publicado el 18/11/2023 a las 11:27
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Navarra atendieron la pasada madrugada de este sábado, 18 de noviembre, un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 1 de la NA-7320.
Te puede interesar

El suceso consistió en una salida de vía por margen izquierdo. El conductor del automóvil resultó ileso, y al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo superando la tasa legalmente establecida (superior a 0,60mg/l) por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación, y se quedaron encargados de la investigación de las causas y de la instrucción de las correspondientes diligencias.