Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Liberan a un conductor atrapado tras una salida de vía en El Busto

El suceso ha tenido lugar en la A-12

Ampliar accidente el busto
Los bomberos trabajando en el lugar del accidente@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/12/2022 a las 16:51
Efectivos de Bomberos de Navarra han tenido que liberar esta noche a un conductor atrapado en su vehículo tras una salida de vía.
Según indica este cuerpo en su cuenta de twitter, el suceso ha ocurrido en la A-12 a su paso por El Busto en sentido a Logroño a las 03:13 h..
Los bomberos que han acudido a lugar han desatrapado al conductor, que ha sido evacuado al Hospital San Pedro de Logroño, con un traumatismo torácico de carácter reservado. También se ha retirado el bloque del motor y limpiado la calzada.
Junto a los bomberos del parque de Estella también han sido movilizados una ambulancia de soporte vital avanzado de La Rioja, equipo sanitario de Los Arcos y agentes de la Policía Foral. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora