Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Magia

El popular y televisivo Mago Sun, este sábado en la plaza de Abárzuza

Ampliar Mago Sun
El mago Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun, realiza el número de la fuga del tanque de aguaPITU LÓPEZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/09/2022 a las 12:31
Uno de los mejores magos del mundo, Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun, presentará su espectáculo '1, 2,3 magia' este sábado, 1 de octubre, en la plaza de Abárzuza (18. h.). 
Se trata de un viaje a través de las ilusiones donde no faltan enigmas imposibles, apariciones y desapariciones misteriosas y, cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua. El mago y sus ayudantes conducen a la audiencia, entre la emoción y el humor, por senderos que escapan a la razón y terminan cautivando con una experiencia inexplicable.
SOBRE EL MAGO SUN
El popular y televisivo Mago Sun es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos tanto de teatro como de televisión, y los cuales se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica. 
Varios de sus espectaculares números han sido representados internacionalmente como en el Festival Internacional del Humor en Colombia y su último espectáculo ha sido visto por miles de espectadores durante tres temporadas en el Teatro Gran Vía de Madrid. 
Actualmente, interpreta al personaje de Harry Houdini en la serie 'Club Houdini' de Disney Channel, la que también se retransmite en Italia y Portugal con gran éxito de audiencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora