Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lotería

El segundo premio del Sorteo de El Niño deja un pellizco en San Adrián

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño ha recaído en el número 44.469

Ampliar Raquel Serra García, María Victoria García Gómez y  Miriam Serra García
Raquel Serra García, María Victoria García Gómez y Miriam Serra GarcíaMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/01/2022 a las 10:03
El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este jueves y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 44.469 y ha dejado un pellizco en la localidad de San Adrián.
El Estanco de la Mariví, situado en el número 7 de la calle Pelayo Sola, ha vendido un décimo de este premio, lo que deja 75.000 euros en la localidad navarra. Una población muy agraciada en este sorteo. El año pasado, este mismo comercio repartió 20,6 millones de euros del segundo premio.
El número ha sido vendido también en decenas de localidades en distintos puntos del territorio nacional, por lo que ha sido muy repartido. Ha llegado hasta Cantabria, Asturias, Valladolid, A Coruña, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Valencia, Albacete, Menorca, Cáceres, Castellón, Córdoba, Gipuzkoa, Las Palmas, Málaga o Murcia.
El gordo de la lotería de El Niño se ha vendido íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen y corresponde al número 41.665. El tercer premio,  ha recaído en el número 19.467. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE