Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lotería

Atocha, otra vez agraciada con la lotería

La estación madrileña vendió el segundo premio del sorteo del Niño

Ampliar Una empleada en la administración de la Estación de Atocha que ha vendido parte del número 44469 correspondiente al segundo premio del Sorteo del Niño
Una empleada en la administración de la Estación de Atocha que ha vendido parte del número 44469 correspondiente al segundo premio del Sorteo del NiñoEFE
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 06/01/2022 a las 15:48
La responsable de la administración de Lotería de la zona de Cercanías de la estación de Atocha de Madrid, Pilar Vega, que ha dado parte del segundo premio de la Lotería Extraordinaria de 'El Niño', el 44.469, dotado con 750.000 euros por serie, se ha mostrado "muy contenta" porque sus clientes son "habituales y muy obreros, y se lo merecen".
Pilar, de 65 años, ha explicado que es un local con "mucho ajetreo", aunque con la pandemia lo han pasado mal porque han perdido muchas ventas. Estas navidades, en cambio, ha reconocido que estaban vendiendo mucho, aunque más por el terminal que en papel, ya que no les proporcionaban décimos.
"Sabíamos que íbamos a dar premio porque estábamos vendiendo excesivo y además le ponemos mucho coraje, porque aquí tenemos muchos sentimientos hacia al público. Es un público de diario, que les guardamos la lotería, y lo sentimos como si fuéramos familia. Me da mucho ánimo este negocio. Estoy muy contenta y espero que se haya beneficiado mucha gente. El público es muy obrero. Abrimos a las 7 de la mañana", ha dicho una emocionada lotera.
Por su parte, María José Camisón, empleada de la administración, también ha expresado que está "muy contenta" y "se alegra muchísimo. "Este año el premio está en Atocha porque mi compañero ha dado el primero de la Lotería de Navidad y espero que venga la gente a comprarnos porque damos muchos premios", ha manifestado.
María José, que lleva 11 años trabajando en ese local, ha reconocido que estos dos años la situación ha estado "muy difícil" por la ausencia de viajeros por las limitaciones y el aumento del teletrabajo en la pandemia, pero "se había animado un poquito" en Navidad.
"Cuando viene algo malo no dura toda la vida y llega un momento que tiene que cambiar y empieza la buena suerte. Me alegro por las personas que les hayas tocado y espera que nos lo digan para darles la enhorabuena", ha concluido la empleada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE