Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lotería

El número 41.665, primer premio del Niño, vendido íntegramente en Logroño

El segundo premio ha recaído en el número 44.469, y el tercero, en el 19.467.

Ampliar Sorteo Extraordinario de 'El Niño'
Sorteo Extraordinario de 'El Niño'Europa Press
  • EFE. Madrid
Actualizado el 06/01/2022 a las 13:07
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, el 41.665, vendido íntegramente en Logroño, ha dejado 100 millones de euros "muy repartidos" entre el restaurante Trompeta, que lo tenía abonado, algo en el camping de Haro y la mayoría en ventanilla.
Así lo ha detallado el responsable de la Administración de Lotería número 6 de Logroño, Ángel Alda, que ha vendido íntegramente el número completo, a 200.000 euros el décimo.
Visiblemente emocionado, ha precisado que el número se ha vendido íntegramente, ya que es una terminación que "ha gustado".
El restaurante Trompeta, situado en la calle Trinidad, llevaba 20 años con el número abonado y lo ha vendido, al igual que algo se ha distribuido desde el camping de Haro, pero, sobre todo, en ventanilla.
El segundo premio ha recaído en el número 44.469 y ha dejado un pellizco en San Adrián. Tanto este premio como el tercero, el 19.467, han estado muy repartidos por todo el territorio nacional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE