Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Al menos dos heridas en un accidente con tres coches en Viana

Ha ocurrido en torno al polígono de La Peña

Control de Policía Foral en la N-121-A en Olave
Control de Policía Foral en la N-121-A en OlaveCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2021 a las 21:20
Al menos dos mujeres han resultado heridas en la tarde de este lunes, 4 de octubre, en un accidente de tráfico registrado en Viana, a la altura del polígono industrial de La Peña, en la N-134 (Eje del Ebro). 
En el suceso, ocurrido a las ocho de la tarde, se han visto implicados tres coches, dos que han colisionado frontalmente y un tercero que ha impactado con ellos con posterioridad. 
Una de las heridas ha tenido que ser desatrapada por los bomberos de Lodosa, que han acudido con una ambulancia. Otra ha sido derivada desde La Rioja y, debido a la cercanía, las dos heridas iban a ser trasladadas al hospital de Logroño. Policía Foral se encarga de atender el suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones