Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido cuando cortaba leña en Ezkaroz

Un hombre de 33 años ha sufrido un corte profundo en un brazo

Salud investiga cómo llegó una arandela a un menú del CHN
Vista general del CHNDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/10/2021 a las 21:21
Un hombre de 32 años ha sufrido un accidente laboral en la tarde de este lunes, 4 de octubre, cuando cortaba leña con motosierra en el monte en Ezkaroz. El herido presentaba un corte profundo en uno de sus brazos.
El suceso ha ocurrido en torno a las cinco de la tarde. El hombre se encontraba cerca del casco urbano cuando se ha cortado con la motosierra. Ha sido trasladado al centro de salud de la localidad, donde el médico ha pedido un helicóptero medicalizado. Una ambulancia ha trasladado al herido hasta la campa donde ha podido aterrizar el aparato, que lo ha conducido al Complejo Hospitalario de Navarra. También ha acudido Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones