Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lerate

Yerri y Guesálaz piden que quienes acudan a Alloz reserven el aparcamiento

‍Las reservas se pueden realizar desde la plataforma de reservas de #RedExplora

Ampliar Colas para acceder al párking del embalse de Alloz en Lerate
Colas para acceder al párking del embalse de Alloz en Lerate
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/06/2021 a las 13:27
Decenas de coches hicieron cola este domingo a mediodía para acceder al párking que da acceso a la playa del embalse de Alloz en Lerate (Guesálaz). Aunque en el aparcamiento había todavía muchas plazas libres, el proceso de cobrar la entrada y de dar a los visitantes las instrucciones para utilizar esa zona de baño (había dos personas encargadas del control) retrasaba la entrada de los coches.
La zona habilitada para el baño se iba llenando de familias y grupos de amigos que intentaban mitigar el calor que iba subiendo a lo largo de la mañana, con 24 grados sobre las doce del mediodía.
RESERVA PREVIA
Desde los ayuntamientos de Yerri y Guesálaz "animan a las personas que visiten Alloz a realizar reserva previa de plaza de aparcamiento para evitar atascos y no tener sitio al llegar a destino".


Las reservas se pueden realizar desde la plataforma de reservas de #RedExplora y tienen por objeto ayudar a la mejor gestión de esta zona de baño.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE